
Flamante luna llena que azulas el cielo oscuro y abrillantas estrellas. Como un lunar blanco gigantesco, adornas hermosamente el firmamento .Ni siquiera las nubes se atreven a opacarte. Obnubilante belleza nívea que encandilas desde las alturas.
Cuéntame tus secretos…Cuéntame quien recorre allí tu sueño…
Me embruja tu calidez, conjuro mágico de la noche que se convierte en ama y señora iluminando cada rincón .Distribuyes prolijamente las suaves olas del Río mas ancho de marrón a plata Azteca; deslizas tiernas emociones escondidas, las profundidades te saben. Flamante luna llena, ¿qué poder infinito te transforma en la dueña de mi corazón? ¿Como consigues mi alma? Has presenciado tanto, que no comprendo como tú eterna refulgencia no se apaga entre los fantasmas del pensamiento humano Flamante luna llena, almidonado bruñido, delicada mujer predestinada a la luz eterna universal, dime:
- ¿Cómo logras cubrir odios ocultos, transmutarlos en el celo envidioso de quien no logra absorber tu reverberancia…?
Flamante luna llena, nueva, virtuosa nocturna, altruista de los enamorados, no existen nihilistas que no te crean, no hay adictos al odio ante tu estampa. Amplias las fronteras por que en tu brillo esta Dios, palpitan auspicios de bondad, me has atrapado en tu red, quedo perplejo de pie, en un idilio íntimo, circula el aroma femenino de la perfección de tu piel blanca.
Flamante luna llena, el río se ha afectado contigo y se ufana, pues ahora es yacimiento plateado, brilla al compás de tu proyección. Los peces gritan algarabías, mientras un pescador festeja feliz una captura, que postrado ante ti, por la miel de tu fulgor, resigna el botín y lo devuelve con resignación y vergüenza adonde pertenece.
Flamante luna llena, amo tu lustre, despiertas mi espíritu ebrio de amor, ¡ávido de afecto!
No he encontrado quien resista tu hechizo, no existe quien no derrame una lágrima de piedad ante semejante excelencia. Me arrodillo ante ti y me impacta tu lindura, ahora salpico alegrías. ¡Ahora el Creador muestra su omnipresencia contigo de testigo perpetuo!
Flamante luna llena, me inclino ante ti, prodigiosa “Reina de la Noche”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario