LA VIDA NO TIENE LA CULPA...EXACTAMENTE ESO..!!!ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTROS DOLORES INTESTINOS...ELLA SOLO TRANSCURRE Y SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE NOS SUCEDE.DIGO DE TODO..!!!ASI ES QUE NO LA CULPEMOS MAS..NO TIENE SENTIDO Y APARTE ELLA NO SE INQUIETARÁ...SEGUIRA SU CURSO...Y NUESTROS QUEJIDOS Y VILIPENDIOS CONTRA ELLA CAERAN EN SACO ROTO...NO TIENE LA CULPA..POR FAVOR : NO LO OLVIDEN.

RELOJ

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domingo, 13 de abril de 2008

EARTH WIND AND FIRE...EL FUNK,SOUL,LA MAGIA EN TODO SU ESPLENDOR

Biografía : Earth, Wind & Fire fueron uno de los más logrado musicalmente, aclamados por la crítica y comercialmente populares bandas de funk de los años 70. Concebido por el baterista, de orquesta, Música, kalimba jugador, y ocasional vocalista Maurice White, EWF-de que todo lo abarca visión musical utilizado funk como su fundación, sino que también incorpora el jazz, el buen soul, gospel, pop, rock & roll, psicodelia, blues, folk , La música africana, y, más tarde, discoteca. Cantante Philip Bailey EWF-dio una dimensión adicional con su talento para crooning baladas sentimentales, además de funk workouts; detrás de él, la banda podría armonizar como un buen grupo de Motown, trabajar un surco en ebullición como el JB's, o como improvisar jazz Fusión conjunto. Además, su estadio se muestra a menudo sólo como elaborar y dinámico como George Clinton P-Funk imperio. Más que versatilidad para su propio bien, el eclecticismo EWF-fue parte de un concepto más amplio informada por un cósmica, la espiritualidad y una mística de euforia le gusta la positividad de la que no se había visto desde los primeros días de Sly y la Familia Stone. La vinculación que todos juntos se logra el cantar de Maurice White, cuya intrincada, impredecible y firme acuerdos de alcance de los anzuelos y la estructura hecha EWF-una de las bandas de funk más reducido cuando se quería ser. No todo lo que probamos no funcionó, pero en su mejor momento, Earth, Wind & Fire aparentemente tomó todos los que vinieron antes que ellos y lo envolvió hasta en un vertiginoso, espectacular paquete.
White fundó la Tierra, Wind & Fire en Chicago en 1969. Anteriormente había perfeccionado su chuletas como un baterista de sesión para Chess Records, en donde tocó canciones de los gustos de Fontella Bass, Billy Stewart, y Etta James, entre otros. En 1967, que había sustituido Redd Holt en el popular grupo de jazz Ramsey Lewis Trio, en la que se introdujo a la kalimba, un piano de pulgar africano que se utiliza ampliamente en futuros proyectos. En 1969, dejó Lewis' grupo de cantar para formar una asociación con el tecladista y cantante Don Whitehead Wade Flemons. Esto rápidamente se convirtió en una banda llamada Salado Peppers, que firmó con Capitol y anotó un hit regional con "La La Hora". Cuando un seguimiento flopped, Blanco decidió mudarse a Los Angeles, y tuvo la mayor parte de la banda con él, él también les rebautizado Earth, Wind & Fire, después de los tres elementos en sus cartas astrológicas. En el momento en Blanco convencidos de su hermano, el bajista Verdine White, a reunirse con él en la Costa Oeste en 1970, la línea también consistió en Whitehead, Flemons, Sherry Scott cantante, guitarrista Michael Beal, el saxofonista tenor Chet Washington, trombonista Alex Thomas, y Percusionista Yackov Ben Israel. Este agregado firmado un nuevo acuerdo con Warner Bros y publicó su auto-titulado álbum debut a fines de 1970. Muchos críticos se encuentra intrigante y ambicioso, muy similar a la de seguimiento de 1971, la necesidad de amor, pero ni comercial atrajo mucho la atención, a pesar de una creciente siguientes en los campus universitarios y de un concierto de alto perfil el desempeño de la banda sonora de Melvin Van Peebles' pionero Negro cine independiente Sweet Sweetback's Baadasssss Song.
Satisfecho con los resultados, Blanco desmantelado la primera versión de EWF-en el año 1972, manteniendo sólo hermano Verdine. Él construyó una nueva oferta de programación con voz femenina Jessica Cleaves, flauta / saxo jugador Ronnie Laws, guitarrista Roland Bautista, el tecladista Larry Dunn, y el percusionista Ralph Johnson, la nueva adición más importante, sin embargo, fue cantante Philip Bailey, de Denver contratación de una banda de R & B Amigos y llama Amor. Después de ver el grupo abierto a Juan Sebastián, en Nueva York, Clive Davis firmó a CBS, en el que debutó en 1972 con los últimos días y hora. Más cambios de personal se produjo; leyes y Bautista se han ido todos por fin de año, el reedman sustituido por Andrew Woolfolk y guitarristas Al McKay y Johnny Graham. Fue entonces que EWF-realmente comenzaron a golpear su paso. 1973's Head al cielo (Cleaves' último álbum con el grupo) ampliado significativamente su culto siguientes, de 1974 y de seguimiento, Open Nuestros ojos, fue su primer éxito auténtico. Marcó su primera colaboración con el productor, arreglista, y cantar algún colaborador Charles Stepney, que ayudó a simplificar su sonido, para una mayor aceptación, sino que también aparece otro hermano White, Fred, que se inicie con una segunda batería. El único "Mighty Mighty" EWF-se convirtió en el primer Top Ten hit en el R & B cartas, aunque la radio pop eludido su orgullo negro-subtexto, y el menor éxito "Kalimba Story" trajo Maurice White entusiasmo con sonidos africanos a las ondas. Abrir Nuestros ojos fueron de oro, preparando el escenario para el exitoso avance de la banda.
En 1975, EWF-completado trabajar en otra película banda sonora, esta vez a una música-biz drama llamado That's the Way of the World. No es optimista sobre el futuro comercial de la película, el grupo se apresuraron a cabo su álbum de la banda sonora del mismo nombre (a diferencia de Sweet Sweetback, se compone toda la música ellos mismos) por adelantado. La película flopped, pero el álbum despegó; su liderazgo único, el amor y el estímulo himno "Shining Star", disparo a la parte superior de la R & B y pop gráficos, haciendo Earth, Wind & Fire principales estrellas, que más tarde ganó Un Grammy al Mejor R & B Vocal Performance por un Grupo. El álbum también alcanzó el número uno tanto en el pop y el R & B cartas, y se fue doble platino; pista fue su título en el Top Cinco de R & B, y también contiene la firma de Bailey balada en el álbum de corte "Razones". Blanco utiliza el nuevo ingreso para desarrollar la EWF-show en vivo en un suntuoso, lleno de efectos extravagancia, que con el tiempo pasó a acrobacias diseñado por el mago Doug Henning. La banda también fue aumentada por un cuerno sección, los Cuernos de Phoenix, encabezado por el saxofonista Don Myrick. Su experiencia emergentes concierto fue una crónica más tarde ese año en el doble LP conjunto Gratitud, que se convirtió en su segundo álbum número uno y aparece una cara de las nuevas vías de estudio. De ellos, "Canta una canción" llegó a los Top Ten pop y el R & B Top Cinco, y la balada "No se puede ocultar el amor" y el título pista también fueron exitosas.
Lamentablemente, durante los períodos de sesiones de 1976 EWF-el próximo álbum de estudio, el Espíritu, Charles Stepney murió repentinamente de un ataque al corazón. Maurice White se hizo cargo de la organización de las tareas, pero la Stepney-produjo "Getaway" administrado a la parte superior de R & B cartas póstumo. Espíritu naturalmente un buen desempeño de los gráficos, a la cabeza en el número dos. Entre tanto, White está tomando una mano en la producción de otros actos, además de trabajar con su antiguo jefe Ramsey Lewis, que ayudó a impulsar la carrera de las Emociones y Deniece Williams. 1977 All n 'Todo es otro gran esfuerzo que en el trazado número tres y generado el R & B destruye "Fantasía" y de la cabeza de la tabla "Serpentine Fire", mientras tanto, las emociones a la cabeza de la tablas con el pop-Blanco llevado aplastar "Lo Mejor de Mi Amor. " Al año siguiente, White fundó su propio sello, ARC, y EWF-apareció en la mayoría de la desastrosa versión de la película Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, lo que convierte a en una fina cubierta de los Beatles' "Got acerca de cómo Into My Life" que se convirtió en su primer Top Ten pop hit desde "Canta una canción". Puesto en libertad antes de fin de año, el mejor de la Tierra, Wind & Fire, Vol. 1 produjo otro éxito Top Ten (R & B y el número uno) en la recién registrada "de septiembre."
1979 I Am figura EWF-más explícito guiño a la discoteca, un aplastar colaboración con el llamado "emociones" Boogie Wonderland ", que subió a los diez mejores. La balada "Después del Amor Ha Gone" hizo aún mejor, la caída de un punto por debajo de la parte superior. Aunque I Am EWF-se convirtió en el sexto álbum multi-platino, hay indicios de que el grupo de la explosión de creatividad en los últimos años está empezando a disminuir. Rostros década de 1980 se rompió la cadena, después de lo cual partió guitarrista McKay. Si bien 1981 del Levante ante un Top Five hit y R & B en el gráfico-topper "Let's Groove", una disminución general de la coherencia se hace evidente. En el momento EWF-emitió su próximo álbum, 1983's Powerlight, ARC ha doblado, y los Phoenix Horns se ha reducido a granel para ahorrar dinero. Después de la eléctrica el Universo apareció al final del año, el grupo se disolvió Blanco simplemente a tomar un descanso. En el ínterin, Verdine White se convirtió en un productor y director de vídeo, mientras que Philip Bailey se embarcó en una carrera en solitario y anotó un pop aplastar con el dúo Phil Collins "Easy Lover". Collins también hizo uso frecuente de los Phoenix Horns en su 80 registros, tanto en solitario y con el Génesis.
Bailey reunirse con los hermanos Blanco, además de Andrew Woolfolk, Ralph Johnson, y el nuevo guitarrista Sheldon Reynolds, en 1987 para el álbum Toque el Mundial. Es sorprendente éxito, realizando dos R & B destruye en "Pensando en ti" y la número uno "del Sistema de Supervivencia". Liberado en 1990, el Patrimonio es un intento forzado a contemporize el sonido del grupo, con invitados de Sly Stone y MC Hammer y su fracaso llevó a la final de la relación del grupo con el Columbia. Regresaron en Reprise con la más tradicional-1993, pero se retiró la acusación cuando el expediente no comercial para recuperar su posición a pesar de una nominación al Grammy por "Sunday Morning", la tragedia de ese año cuando única bocina líder Don Myrick fue asesinado en Los Angeles. Bailey y los hermanos Blanco regresó una vez más en 1997 en la pequeña pirámide etiqueta con En el Nombre del Amor. Después de 2003, de La promesa, el grupo propio con la remodelación de varias top-plataforma adultos artistas contemporáneos y publicada en 2005 la iluminación, que presentó un muy buen colaboración con la publicidad gigante de jazz Kenny G.

QUIZA NO SE DEN CUENTA..PERO TODO VUELVE A EMPEZAR..ME REFIERO A QUE NINGÚN CICLO TERMINA,AL MENOS A LO QUE A MÚSICA SE REFIERE,YA QUE LOS NUEVOS GRUPOS DEBEN NECESARIAMENTE TOMAR ELEMENTOS DE LA MUSICA DE LOS 70 Y 80...!!!COMO EN AQUELLA ÉPOCA LA MÚSICA NO TENIA TANTA MÁQUINA,SI ARREGLOS, COMO LA DE AHORA, ME PARECE QUE CIERTOS INTERPRETES NUEVOS O SEMINUEVOS,PRESISAN SI O SI..TOMAR LETRAS , MUSICAS Y ELEMENTOS DE LOS GRANDES GENIOS DEL PASADO...Y TAMBIEN DE LOS QUE SIGUEN, A PESAR DE TODO.

VERVIGRACIA : SINO ESCUCHEN A LOS GUNS HACIENDO " EASY " , DE COMMODORES,BANDA DE LA QUE ME OCUPARE MAS ADELANTE....

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