


NO OBSTANTE…
No obstante el tiempo, que todo lo borra, no obstante ello…tengo fresco tu recuerdo.
No obstante la distancia, que todo lo trastoca y pone en duda…sigues vivo en mí.
No obstante el paisaje y entorno despiadado sé viajar hacia ti, recostarme en el “Tontal” y observar las cumbres eternamente heladas.
No obstante el aire enrarecido, puedo respirar bajo tu sol de junio, sintiendo con inigualable nitidez la música de tus acequias marrones que duermen la siesta.
No obstante ver moles sementinas a mí alrededor, sé que desde cualquier lugar donde me instale, preservaré mi visita inundada de precordillera.
No obstante los años acumulados en mi piel, en mis juicios, en mi forma, voy de vez en cuando a recorrer en todo su largo La Avenida Libertador de la mano de una conquista juvenil. amigos, vuelo donde el cóndor y me regodeo en tu tierra, tan
No obstante el dejo de angustias y necedades, vuelvo a vivir tus noches agobiantes, de cielos diáfanos, como techo. No obstante todo, no obstante la nada, todo me recuerda a ti, y en una reunión con guitarra, vinito patero y la insuplantable compañía de amigos, vuelo donde el cóndor y me regodeo en tu tierra, tan árida y sembrada de ilusiones…sigo siendo joven, hasta con tu furioso zonda San Juan…!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario