LA VIDA NO TIENE LA CULPA...EXACTAMENTE ESO..!!!ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTROS DOLORES INTESTINOS...ELLA SOLO TRANSCURRE Y SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE NOS SUCEDE.DIGO DE TODO..!!!ASI ES QUE NO LA CULPEMOS MAS..NO TIENE SENTIDO Y APARTE ELLA NO SE INQUIETARÁ...SEGUIRA SU CURSO...Y NUESTROS QUEJIDOS Y VILIPENDIOS CONTRA ELLA CAERAN EN SACO ROTO...NO TIENE LA CULPA..POR FAVOR : NO LO OLVIDEN.

RELOJ

“PARA ESCUCHAR EL SONIDO QUE CONTIENEN LOS VIDEOS DEL BLOG,NO OLVIDEN SILENCIAR EL REPRODUCTOR UBICADO EN EL SECTOR IZQUIERDO DE LA PÁGINA, CASO CONTRARIO SE LES MEZCLARÁ LA MÚSICA”

lunes, 7 de abril de 2008

LA PLAYA SOLA




Descendiendo un portentoso y pesado médano, se abre al fin la inmensidad…
Lo primero que divisas es el mar, sereno ó furioso, verde o marrón, salpicado de blancos, producto de las diferentes rompientes.
Bajas el médano, hacia la arena semihúmeda, te acomodas frente al horizonte con ansiedad, como queriendo abarcar todo. Giras la cabeza a la izquierda. Fantasmagórica, envuelta en bruma, la cuidad…
Lejos, a la derecha, también lejana, la figura del Querandí.
Al frente, la irrefutabilidad del agua.
Detrás, lo que acabas de pasar, con acacias, tamariscos y casetas de guardavidas desamparadas.
Comienzas a caminar, te sumerges con la música en miles de sueños, propios y ajenos, sigues las pisadas descalzas de una pareja extraviada más allá y, por el medio, inmiscuido, marcas las tuyas, como una ilusión.
A los doscientos metros emergen dos pescadores, que miran sus nervios en la tanza tirante, ¡¡¡aguardando…!!!

El agua puede llegar a mojarte, re retraes, la evitas, te escapas…un cementerio de espuma acompaña tu caminar, mientras una lluvia de caracoles, que tapizan la arena, te invitan a agacharte pensando en artesanías futuras.
Seminublada, desamparada, sola: ¡¡¡la playa!!! Piensa y suspira añorando recuerdos recientes, piensa contigo, y el trajinar de las olas te obliga a voltearte para observar la línea final, empapada, bien adelante, en una planicie marrón…
Tomas una piedra y escribes: ¡¡¡Padre, aquí estoy!!! ¡¡¡Gracias!!!
Una bandera roja, anuncia a quién sabe quién, el temperamento del mar para ese día.
En la punta de una cumbre, una niña rubia juega con su madre…¡¡¡sola!!!
Gaviotas y albatros planean con suspicacia la superficie del océano en búsqueda de la subsistencia misma; otros, en cambio se conforman con los despojos que “el profundo” les prodiga. Y, como ovejas, pastorean la arena.
La playa y el mar, solos los dos, se encuentran en soledad, se arriman, contactan, se llevan y se traen…
Luego con al noche, sobre donde caminas, nadarán los peces y se robarán las pisadas, arrastrándolas a lo oscuro, quizás las lleven a las profundidades de otro continente…

No hay comentarios: